By continuing use this site, you agree to the Terms & Conditions and our use of cookies.
Margarita S/a Celebracion70 Cl
  • Nuevo
Revisión(0)
5,51 €
Crema Galleta De Caramelo 70 Cl
  • Nuevo
Revisión(0)
8,95 €
Mix Piruleta S/c 70 Cl
  • Nuevo
Revisión(0)
5,51 €
Piña Colada Celebracion 70 Cl
  • Nuevo
Revisión(0)
6,95 €
Mojito Celebracion 70 Cl
  • Nuevo
Revisión(0)
6,90 €

Política de Envíos

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de la empresa de transporte GLS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante GLS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. Es obligacion del Cliente verificar la integridad del paquete cuando llegue por paquetería.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Política de Devoluciones

¿Cómo puedo devolver mi pedido?

Si por cualquier circunstancia no estás contento con el pedido recibido, puedes realizar la devolución total o parcial del mismo contactando con nosotros por medio del método que más cómodo te resulte:

Llamada telefónica: (+34) 952 549 420

Correo electrónico: randoehijos@gmail.com

Información importante:

  • El cliente se hará cargo de los portes de devolución
  • Se aceptará la devolución en un plazo máximo de 14 días
  • Se aceptará la devolución siempre y cuando las botellas no estén abiertas o empezadas o se encuentren desembaladas.
  • La devolución de importe se realizará una vez comporbemos el estado de la mercancía al recibirla
  • Se realizará la devolución por el mismo método que se realizase el pago.

En el caso de hacer un pedido grande, ¿puedo devolver aquellas botellas que al final no llegue a utilizar?

Sí, podrás realizar la devolución siempre y cuando se cumplan las normativas de devolución anteriormente citadas.

¿Puedo cancelar mi pedido?

En caso de querer cancelar tu pedido, deberás contactar con nosotros mediante:

Llamada telefónica: (+34) 952 549 420

Correo electrónico: randoehijos@gmail.com

Si aún no se hemos efectuado el envío, lo cancelaremos y te reembolsaremos el importe completo del mismo por el método de pago que utilizaste.

En el caso de cancelar el pedido una vez hemos realizado el envío, te reembolsaremos el importe del pedido descontando los gastos de envío de ida y vuelta.