
Es una nueva e increíble ginebra de la casa Tanqueray totalmente diferente al estilo clasico. Ha realizado la fusión mezclando con grosellas negras de Francia, vainillas y orquídeas negras para así obtener una ginebra totalmente diferente y con sabor que destaca por encima de las demas. Se describe como una ginebra afrutada con notas dulces de vainillas.

Es un licor con especias nacido en Sudáfrica. Es el primero en salir de una gran serie de variaciones innovadas por la nueva moda de los licores aromatizados. Se produce con unos ingredientes africanos como es el extracto de vainilla de Madagascar y la raíz del jengibre nigeriano junto al aguardiente de marula destilado.

Nace del jugo de la caña Dominicana, se añeja en barricas de alto tostado que es lo que le produce un trazo distintivo en su categoría. Una vez hecho el blend con envejecidos de hasta 6 años, los más sabios sobre Ron allí en la Republica Dominicana someten el producto a un difícil proceso de enfriamiento para armonizar la mezcla.